Turismo de Madrid y Worldcom OOH Promueven la Capital Española en Hong Kong con una Campaña de Gran Impacto

Madrid se presenta en el corazón de Hong Kong a través de una acción publicitaria que destaca su rica oferta cultural, gastronómica y comercial
Madrid, 21 de octubre de 2024.– Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Worldcom OOH -compañía especialista en estrategia, planificación e implementación de campañas Out Of Home y digitales-, en colaboración con Irismedia, han lanzado una campaña de gran alcance en Hong Kong, una de las ciudades más vibrantes y densamente pobladas del mundo, con el objetivo de atraer turismo de calidad a la ciudad de Madrid. Esta iniciativa busca posicionar a la capital española como un destino turístico de primera clase, destacando la gastronomía, el arte, la cultura y las compras como los pilares de una experiencia inolvidable.
“El objetivo de esta campaña ha sido promover la ciudad de Madrid como un destino turístico de excelencia, resaltando su combinación única de historia, modernidad, gastronomía y calidad de vida. Con una muy buena cobertura en ubicaciones con alta concentración de personas, la campaña tiene como objetivo despertar el interés del ciudadano chino por la ciudad de Madrid como destino turístico resaltando los innumerables atractivos de la capital”
Galería
Otros artículos

Naldo y EXTE logran campaña navideña exitosa con Pampita y tecnología sostenible
EXTE y Naldo, la cadena líder en la venta de electrodomésticos de Argentina, celebran los sobresalientes resultados de una campaña conjunta que no solo alcanzó más de 426.813 visualizaciones completa…

Seedtag lanza sus Modelos de Intención basados en IA para identificar la intención del usuario en tiempo real
La empresa de publicidad contextual presenta su nueva tecnología para alcanzar a los usuarios a lo largo del funnel de forma efectiva y respetuosa con la privacidad.

Gerety Awards lanza su campaña de Call for Entries, creada por la agencia chilena Inbrax
Con un guiño a Frances Gerety, creadora del icónico eslogan “A diamond is forever” (Un diamante es para siempre),