Tu decides, nosotros hacemos que pase. CardNET
El objetivo principal de la campaña es aumentar el conocimiento y reconocimiento de la marca CardNET, destacando su capacidad de asegurar que las transacciones con tarjeta se completen sin problemas. Se busca posicionar a CardNET como un facilitador confiable y eficiente de transacciones.
La campaña está dirigida a un público amplio que utiliza tarjetas para sus transacciones diarias. Esto incluye tanto a consumidores individuales como a negocios que dependen de sistemas de pago confiables. El mensaje central es que CardNET garantiza que todas las decisiones de compra, sin importar cómo o cuándo se tomen, se concretarán sin problemas. La idea es transmitir tranquilidad y confianza al consumidor, destacando la facilidad y la innovación de los servicios de CardNET.
Mensaje Clave: “Nos aseguramos de que tus transacciones pasen. De una manera fácil e innovadora.”
Insight: A las personas no les interesa saber por dónde pasa su tarjeta. Lo que realmente les importa, es que pase.
Reto: Hacer que el público nos conozca y sepa que nosotros hacemos que su tarjeta pase.
USP:Nos aseguramos de que tus transacciones pasen. De una manera facil e innovadora.
Concepto: Hay decisiones de todo tipo: planificadas, espontáneas, impulsivas…
Todas esas decisiones necesitan un empujoncito, y ahí es donde nosotros entramos.
“We make it happen.”
Idea: Tu decides, nosotros hacemos que pasen.
Galería del proyecto
Video(s)
Créditos
- Publicación: febrero 16, 2024
- Anunciante: CardNET
- Producto: CardNET
- Agencia: Forero CTC
- Dirección Creativa:
Carlos Forero - Dirección de Arte:
Pedro Ortiz / Diseño: Alexa Soriano, Lisbet Ramirez - Compañía Productora: Basecamp Studio: Nicolás Lamadrid / Director: Ivan Aybar
- Fotografía: Anthony Luthje – Luthje Studio
RECONOCIMIENTO(S)
Otros Proyectos
Sé parte de nuestra
Comunidad Creativa
Nuestro boletín estará diseñado para mantenerte informado sobre las últimas tendencias y estrategias en publicidad en RD