“Taste the Paradise” promociona el turismo de República Dominicana con campaña OOH en EE.UU. y Canadá


wp-content/uploads/2024/09/taste-the-paradise.jpg

Latcom presenta “Taste the Paradise”: una impactante campaña OOH en Estados Unidos y Canadá para promocionar el turismo en República Dominicana.Con presencia en Times Square NY, Downtown Miami y Dundas Square Toronto, su objetivo es dar a conocer su oferta turística y fortalecer la marca país a nivel internacional

Latam, 28 de agosto de 2024.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana, entidad clave en la promoción del sector turístico del país, ha confiado nuevamente a Latcom, experta en trading de medios a nivel global, el desarrollo de una potente campaña de publicidad exterior (OOH) en lugares icónicos de alta visibilidad y tránsito en Nueva York, Miami y Toronto. La estrategia de Latcom se enfocó en asegurar una alta exposición en puntos neurálgicos de cada ciudad, maximizando el impacto visual y asegurando una amplia cobertura entre residentes y turistas.

Taste the Paradise “Saborea el Paraíso” está actualmente activa y tendrá una duración de 4 semanas consecutivas comenzando el 6 de agosto y finalizando el 7 de septiembre. En Nueva York se sitúa en 1540 Broadway en pleno Times Square, en este icónico emplazamiento se estima que se alcanzarán más de 44 millones de OTS -opportunity to see- en el periodo de 28 días. En Miami, la activación se desarrolla en la zona de Downtown Miami/Brickell, específicamente en la intersección de SW 8th St y 2nd Ave, y se estima que alcanzará más de 1.1 millones de OTS; mientras tanto, en Dundas Square, una zona emblemática de Toronto comparable a Times Square, la campaña alcanzará unas casi 3 millones de OTS en el mismo período.

“Para Latcom ha sido un verdadero privilegio desarrollar esta campaña de OOH de alto impacto para un cliente que busca destacar la incomparable belleza natural de República Dominicana. Trabajamos una propuesta de impacto en zonas de alta concentración en Nueva York, Miami y Toronto con gran flujo vehicular y peatonal”, comenta Karina Vázquez, Directora Comercial de Latcom para Latam y USA Latam

“En Times Square hicimos un roadblock, es decir, una toma exclusiva de 10 minutos el 7 de agosto por la noche, adueñándonos de la gigantesca esquina digital. Además, la campaña se mantendrá activa por casi un mes en cada locación apuntando a lograr cifras estimadas de OTS realmente impactantes superando los 40 millones solamente con el emplazamiento de la esquina de New York”, concluye Victoria Muscatello, Gerente Global de Operaciones de Latcom.

ACERCA DE LATCOM

Latcom es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.

Galería


Otros artículos

|
Conoce a los galardonados de los Premios La Vara 2023. Tras una meticulosa evaluación llevada a cabo por un jurado internacional. Estos prestigiosos premios celebran y honran los casos más destacad…
|
Los finalistas de los prestigiosos Premios Effie han sido anunciados tras una exhaustiva ronda de evaluación por parte del jurado. Estos premios reconocen y galardonan a los casos más destacados de…
Cannes Lions ha anunciado a los ganadores de Young Lions 2023. Este año, la competencia ha contado con la participación de un número récord de 70 países. Australia, Canadá, República Dominicana, ME…
Club Cool es una “atracción” localizada en EPCOT, el parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Orlando Florida, donde los visitantes pueden probar diferentes sabores de refrescos pe…
“El logo de Pepsi se renueva. Después de su último diseño, desarrollado en el 2008, la marca recupera en su identidad el corte clásico.