La tecnología de Dynamic Placement Optimization de Seedtag logra un 164% más de atención en sus formatos publicitarios

Un estudio de Lumen Research destaca las diferencias de los anuncios contextuales de Seedtag frente a los formatos estándar de la IAB.
Ciudad de México, 17 de septiembre de 2024 – Según un estudio de Lumen Research que analizó más de 12.000 sitios web, la tecnología de Dynamic Placement Optimization (DPO) de Seedtag, empresa global de publicidad contextual, logra un aumento del 164% de la atención sobre sus formatos publicitarios en comparación con los formatos estándar de la IAB.El estudio de Lumen Research destaca que los formatos de Seedtag, optimizados de forma dinámica, superan significativamente en atención a los formatos de anuncios estándar en los mismos sitios web. Esto es gracias a la tecnología DPO de Seedtag, la cual optimiza los anuncios utilizando datos procedentes de URLs y de los comportamientos de usuarios de forma anónima con el fin de ofrecer emplazamientos y experiencias publicitarias precisas. El estudio indica que los formatos publicitarios de Seedtag no sólo captan más atención -el doble en comparación con los formatos estándar de la IAB-, sino que también ofrecen una mayor eficacia en diferentes sitios web.“Con cada estudio que realizamos, nuestro conocimiento sobre la atención aumenta, y tiene sentido que la publicidad emplazada de manera dinámica atraiga más la atención, ya que esta se integra según el contenido al que acompaña, y en tiempo real”, afirma Mike Follett, Consejero Delegado de Lumen Research.El estudio destaca tres beneficios principales de la tecnología DPO de Seedtag:- Para publishers: DPO permite a los publishers maximizar su inventario de anuncios desbloqueando espacios publicitarios premium, lo que les permite una mayor monetización.
- Para anunciantes: DPO personaliza la experiencia publicitaria para alinearla con los comportamientos de los usuarios, lo que aumenta la participación y la atención de los mismos en diferentes formatos y contextos. La mayoría de los formatos estándar de la IAB se encuentran en espacios basados en el texto, mientras que la tecnología DPO de Seedtag muestra los anuncios de manera más uniforme en espacios que incluyen texto, imágenes y vídeo. Esto permite una distribución más equilibrada sin poner en riesgo el rendimiento de la campaña.
- Para usuarios: DPO garantiza que los anuncios sean menos intrusivos, lo que le permite al usuario disfrutar de una navegación más fluida y agradable.
Galería
Otros artículos

Naldo y EXTE logran campaña navideña exitosa con Pampita y tecnología sostenible
EXTE y Naldo, la cadena líder en la venta de electrodomésticos de Argentina, celebran los sobresalientes resultados de una campaña conjunta que no solo alcanzó más de 426.813 visualizaciones completa…

Seedtag lanza sus Modelos de Intención basados en IA para identificar la intención del usuario en tiempo real
La empresa de publicidad contextual presenta su nueva tecnología para alcanzar a los usuarios a lo largo del funnel de forma efectiva y respetuosa con la privacidad.

Gerety Awards lanza su campaña de Call for Entries, creada por la agencia chilena Inbrax
Con un guiño a Frances Gerety, creadora del icónico eslogan “A diamond is forever” (Un diamante es para siempre),