Effie Worldwide anuncia los Premios Effie República Dominicana.


PUB-101
16 mayo 2018
wp-content/uploads/2018/05/portada-premios-effie2018.jpg

Effie Worldwide se complace en anunciar la llegada de los Premios Effie en la República Dominicana, organizados en colaboración con la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).


En la foto: Claudia Montás, Directora Ejecutiva ADECC y Carlos Azar, Presidente de ADECC en 2018


Effie Worldwide es el defensor global de la efectividad del marketing, liderado por su iniciativa emblemática, los Premios Effie, que han reconocido y celebrado la efectividad del marketing desde 1968. Effie República Dominicana se une a la red internacional de Effie Worldwide como su 49º programa (43 programas nacionales, 5 programas regionales y 1 programa global).

La competencia inaugural estará abierta a todos los esfuerzos de marketing que se llevaron a cabo en la República Dominicana durante el período de elegibilidad designado. Los detalles completos sobre elegibilidad y reglas de competencia estarán disponibles en diciembre de 2018, y se anunciará la convocatoria de inscripciones poco después.

“Como un foro centrado en los resultados para la industria, Effie reúne a clientes, agencias y medios de comunicación para debatir y celebrar la efectividad del marketing”, dijo Traci Alford, Presidenta y CEO de Effie Worldwide. “Estamos encantados de llevar los Premios Effie a la República Dominicana y dar la bienvenida al programa a la red global de Effie. ADECC es una organización dinámica y emocionante, y esperamos colaborar con ellos”.

Los finalistas y ganadores de Effie RD recibirán reconocimiento en el Global Effie Index, que identifica y clasifica a las agencias, profesionales del marketing, marcas, redes y empresas matrices más efectivas mediante el análisis de los datos de finalistas y ganadores de todas las competiciones de Effie en todo el mundo. Anunciado anualmente, el Effie Index es el ranking global más completo de efectividad del marketing.

Carlos Azar, Presidente de ADECC, declaró: “Traer Effie a la República Dominicana abre una puerta para que la industria local de marketing en nuestro país se alinee con el estándar global de efectividad del marketing de Effie. Medir los efectos de nuestro trabajo es fundamental para el éxito empresarial. Existe un gran valor en la reputación internacional de Effie y en su alto estándar para las comunicaciones de marketing, y esperamos fomentarlo aún más en la República Dominicana“.

Para obtener más información sobre ADECC, puedes contactar a:

Claudia Montás N.
Directora Ejecutiva ADECC
[email protected]
809-566-6991 Ext. 241
https://www.adecc.com.do/

Galería


Otros artículos

|

Ganadores Premios Effie RD 2023

Los finalistas de los prestigiosos Premios Effie han sido anunciados tras una exhaustiva ronda de evaluación por parte del jurado. Estos premios reconocen y galardonan a los casos más destacados de…

RD Ruge con fuerza en Cannes Lions

Cannes Lions ha anunciado a los ganadores de Young Lions 2023. Este año, la competencia ha contado con la participación de un número récord de 70 países. Australia, Canadá, República Dominicana, ME…

Country Club presente en el Club Cool de EPCOT

Club Cool es una “atracción” localizada en EPCOT, el parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Orlando Florida, donde los visitantes pueden probar diferentes sabores de refrescos pe…

Pepsi y su nuevo logo

“El logo de Pepsi se renueva. Después de su último diseño, desarrollado en el 2008, la marca recupera en su identidad el corte clásico.

Coca-Cola con su nueva campaña global “Obra maestra”

Coca-Cola celebra la unión del arte y el sabor con su nuevo y atractivo film, que presenta obras icónicas de artistas como Andy Warhol, JMW Turner y Johannes Vermeer, junto con piezas de artistas e…