AXE lanza campaña OOH con Bizarrap para nuevas fragancias finas en Argentina

La campaña se desplegó en cinco ciudades clave de Argentina, mostrando la colección a través de más de 60 soportes publicitarios ubicados estratégicamente
Argentina, 1 de octubre de 2024.- Latcom, empresa especializada en soluciones de publicidad Out of Home a nivel global, ha implementado una campaña de gran alcance para AXE, marca del portfolio de Unilever, que vuelve a estar protagonizada por el reconocido productor musical Bizarrap. Esta acción tuvo como objetivo promocionar la colección de Fragancias Finas de AXE, una línea de productos que combina la elegancia de un perfume con la protección de un desodorante.La campaña fue desarrollada en las principales ciudades de Argentina, incluyendo CABA, GBA Norte, Rosario, Córdoba y Mendoza. En total, se utilizaron más de 60 soportes publicitarios estratégicos, asegurando una amplia cobertura en puntos de gran visibilidad. Los formatos abarcaron desde medianeras y PPL estándar hasta soportes especiales, ploteo de buses, columnas, murales, pantallas digitales y más. Esta diversidad de medios permitió combinar el impacto visual tradicional con tecnología digital de vanguardia, maximizando el alcance de la campaña y conectando con el público objetivo.Mariela Althabe, Directora Regional de Cuentas de Latcom, sostuvo: “Desde Latcom estamos comprometidos en ofrecer soluciones creativas y efectivas a nuestros clientes a través de estrategias de OOH que conectan con el público objetivo en los momentos más relevantes de su día. Esta campaña para AXE es un claro ejemplo de cómo el uso inteligente de los soportes puede aumentar la visibilidad y generar un impacto significativo, especialmente al asociar la marca con figuras de gran relevancia como Bizarrap”.La colección de Fragancias Finas de AXE ha sido diseñada con la colaboración de perfumistas especializados y está disponible en tres variedades: Blue Lavender, Green Geranium y Aqua Citrus. Este lanzamiento responde a un estudio que indica que el 74% de los jóvenes de la Generación Z cree que no hay una fragancia fina que puedan pagar. AXE, con esta nueva colección, ofrece una fragancia premium accesible para todos, que además neutraliza el mal olor corporal, ofreciendo frescura y protección durante todo el día.“Este es un paso más en el camino de Axe de conquistar a los jóvenes con fragancias de mucha calidad, sin pagar de más”, expresa Veronica Moreira, Sr Manager Axe & Lux de Unilever.Latcom, con su enfoque en la innovación y la creatividad, continúa liderando en la creación de campañas de alto impacto a nivel global, ayudando a las marcas a conectarse con sus audiencias de manera efectiva y estratégica.Acerca de Latcom Latcom es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.Galería
Otros artículos

Partners Ogilvy brilló en Cannes con su campaña “Night Signals” para Chevrolet
La agencia publicitaria dominicana llevó la creatividad local al podio global.

Findasense presenta BX Live: cobertura en tiempo real para marcas que apuestan a experiencias vivas en el Mundial 2026
Para la Copa Mundial de la FIFA 2026, la agencia creativa 360 acompaña a sus clientes con una metodología multiformato para cada etapa del torneo

EXTE impulsó la campaña de marca de PUMA en Argentina con GVOS: publicidad que solo paga por videos 100% vistos
Con Guaranteed Video On Screen, la campaña aseguró visualizaciones completas, optimizando su impacto y sostenibilidad.Buenos Aires, junio de 2025.– EXTE, la AdTech que integra tecnología, creativ…

🌈 El péndulo vuelve a oscilar: Informe IPSOS PRIDE REPORT 2025 revela cambios clave en las actitudes hacia la comunidad LGBTQ+
Se modifica la percepción sobre empresas y marcas que promueven la igualdad LGBTQ+ y otros hallazgos clave del informe.

Jurado Premios La Vara 2025 | Conoce a los expertos del certamen creativo
En Premios La Vara 2025, nos sentimos honrados de contar con un jurado de talla internacional, conformado por líderes creativos que han dejado huella en la industria publicitaria a nivel global.