Turismo de Madrid y Worldcom OOH Promueven la Capital Española en Hong Kong con una Campaña de Gran Impacto

Madrid se presenta en el corazón de Hong Kong a través de una acción publicitaria que destaca su rica oferta cultural, gastronómica y comercial
Madrid, 21 de octubre de 2024.– Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Worldcom OOH -compañía especialista en estrategia, planificación e implementación de campañas Out Of Home y digitales-, en colaboración con Irismedia, han lanzado una campaña de gran alcance en Hong Kong, una de las ciudades más vibrantes y densamente pobladas del mundo, con el objetivo de atraer turismo de calidad a la ciudad de Madrid. Esta iniciativa busca posicionar a la capital española como un destino turístico de primera clase, destacando la gastronomía, el arte, la cultura y las compras como los pilares de una experiencia inolvidable.
“El objetivo de esta campaña ha sido promover la ciudad de Madrid como un destino turístico de excelencia, resaltando su combinación única de historia, modernidad, gastronomía y calidad de vida. Con una muy buena cobertura en ubicaciones con alta concentración de personas, la campaña tiene como objetivo despertar el interés del ciudadano chino por la ciudad de Madrid como destino turístico resaltando los innumerables atractivos de la capital”
Galería
Otros artículos

La evolución de la publicidad programática en América Latina: 5 claves para el futuro de los anunciantes
EXTE impulsa estrategias más personalizadas, contextualizadas, con formatos innovadores, propuestas cookieless y automatización inteligente

Privacidad asegurada: ¿Están nuestros datos protegidos en la era de la Inteligencia Artificial?
Personal Data Engine y la Knox Enhanced Encrypted Protection de Galaxy AI analizan y protegen los datos para redefinir la seguridad de la IA.

La revolución silenciosa: cómo la IA está transformando los negocios en América Latina
Las funciones avanzadas y seguras de inteligencia artificial de Galaxy AI for Business de Samsung facilitan la comunicación,

Privacidad y seguridad: pilares esenciales de Galaxy AI en la era móvil
Cómo Samsung protege tus datos personales con Knox Vault, incluso cuando la inteligencia artificial lo sabe todo de ti

Global Vía Pública lanza Nexus Media en Chile, su nueva empresa enfocada en publicidad en polos comerciales
La compañía inicia operaciones en Chile con un inventario publicitario de alto impacto en el país, con proyección de expansión a toda Latinoamérica.