Apertura de inscripciones de Premios La Vara 2024


wp-content/uploads/2024/07/portada-la-vara-2024.jpg

Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) Anuncia la Apertura de Inscripciones para el Festival Dominicano de Ideas y Creatividad 2024

Cuarta Edición de los Premios La Vara: Reconociendo la Innovación y Originalidad en Centroamérica y el Caribe

Santo Domingo, República Dominicana – 15 de julio, 2024] – La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) se complace en anunciar la apertura de las inscripciones para la cuarta edición del Festival Dominicano de Ideas y Creatividad – LA VARA. Este evento prestigioso, que reconoce las piezas creativas que destacan por su innovación y originalidad en favor de las empresas y marcas, ahora extiende su alcance a toda Centroamérica y el Caribe.

Con el objetivo de continuar elevando e incentivando la creatividad en la región, ADECC invita a todas las empresas de comunicación comercial a participar en esta edición. La meta es seguir un camino de reconocimiento, crecimiento y proyección del talento creativo que caracteriza a nuestro país y la región. Los líderes de la industria internacional, conocidos por su gran criterio y trayectoria, formarán parte del proceso de evaluación y premiación de los mejores trabajos creativos.

Ricardo Ginebra, Presidente del Consejo Directivo de ADECC. Ginebra destacó que este año se contará con más espacios de aprendizaje e intercambio, con el fin de elevar la creatividad de la región, explicó.

Nos complace anunciar que John Raul Forero será el presidente del jurado de esta edición, liderando un destacado grupo de profesionales de alto reconocimiento y desempeño a nivel global, quienes serán responsables de evaluar las piezas inscritas este año.

Para más detalles sobre el festival, categorías, fechas y enlace de registro, visite nuestra página web: www.adecc.com.do

Contacto de Prensa:

Claudia Montás
[email protected]
809 616 2929
ADECC

Galería


Otros artículos

Oportunidades y desafíos en un entorno digital en constante evolución.
Líderes de la industria se reúnen en Valle de Bravo para analizar el impacto de la IA y las nuevas formas de conectar con audiencias digitales.
La nueva tecnología Glare Free en los televisores OLED de Samsung ofrece una experiencia inmersiva sin reflejos, potenciada por inteligencia artificial
La campaña se desplegó en cinco ciudades clave de Argentina, mostrando la colección a través de más de 60 soportes publicitarios ubicados estratégicamente