Country Club presente en el Club Cool de EPCOT


wp-content/uploads/2021/09/country-club-in-club-cool-epcot.jpg

Club Cool es una “atracción” localizada en EPCOT, el parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Orlando Florida, donde los visitantes pueden probar diferentes sabores de refrescos pertenecientes a Coca-Cola Company de todo el mundo, de forma gratuita. Quizás más que una atracción es una exhibición corporativa.

¿Qué es Club Cool?

Club Cool es el resultado de una asociación de larga data entre The Walt Disney Company y Coca-Cola que se remonta a 1955 en la apertura de Disneyland. La primera versión de Club Cool se llamaba en realidad Ice Station Cool cuando se estrenó en 1998. Desde entonces, los visitantes han convertido el tomar una Coca-Cola gratuita en parte de la experiencia de EPCOT, al igual que montar “Spaceship Earth” o pasear alrededor del “World Showcase Lagoon”.

¿Dónde se encuentra Club Cool?

Club Cool se encuentra dentro del vecindario de “World Celebration” en EPCOT de Walt Disney World Resort. Club Cool solía formar parte de la antigua estructura de “Innoventions West”, que ha sido demolida. Para más información sobre el Club Cool de EPCOT te recomendamos visitar blogmickey.com

¿Qué refrescos están disponibles en Club Cool?

Los sabores de Club Cool y los países que representan siempre han sido parte integral de esta experiencia muy querida. Y sí, el “amado” sabor de nuestro Country Club Merengue está presente en el Club Cool. Aquí tienes una lista de todos los refrescos disponibles en Club Cool desde el momento de su reapertura en 2021:

  • Beverly (Italia): Beverly, con su sabor amargo, es un aperitivo no alcohólico popular y una parte tradicional de la cultura refrescante italiana.
  • Bon Bon Anglais (Madagascar): Exclusivo de Madagascar, Bon Bon Anglais ofrece una experiencia de sabor única con una mezcla de sabores de frutas tropicales.
  • Country Club Merengue (República Dominicana): Disfruta del suave y cremoso sabor tropical de Country Club Merengue de la República Dominicana. “Merengue”, la música y el baile son tan populares como esta dulce bebida con gas.
  • Minute Maid Joy Apple Lychee (Corea): Minute Maid Joy Apple Lychee es una bebida sin gas con notas de manzana madura y lichi. El lichi es una fruta tropical y subtropical originaria del sur de China y ahora se cultiva en muchas partes del mundo.
  • Royal Wattamelon (Filipinas): Royal Wattamelon es una bebida con gas con un refrescante sabor a sandía agria disponible exclusivamente en Filipinas.
  • Smart Sour Plum (China): Suan Mei Tang o Té de Ciruela Agria es una bebida tradicional china que existe desde hace más de 1.000 años. Smart Sour Plum
  • Sprite Cucumber (Rusia): Sprite se lanzó originalmente en 1961 y ahora se disfruta en varios países de todo el mundo. Sprite Cucumber de Rusia tiene un sabor fresco a pepino, ofreciendo una variante refrescante de esta clásica bebida de limón-lima.
  • Viva Raspberry (Moldavia): Viva Raspberry es una deliciosa bebida espumosa de Moldavia, un país de Europa Oriental. El sabor ligeramente ácido pero dulce de frambuesa se complementa con un toque de jugo de frambuesa.

Te invitamos a ver en la galería de este reportaje, en la parte final, una recopilación de videos subidos por algunos “YouTubers”, donde prueban todos los sabores y dan la opinión de cada uno. Nuestro Country Club cae muy bien parado. ¡Es uno de los favoritos!


Para más información sobre el Club Cool de Epcot visita blogmickey.com

Imágenes tomadas de blogmickey.com

Galería

Imágenes tomadas de blogmickey.com
Imágenes tomadas de blogmickey.com
Imágenes tomadas de blogmickey.com

Otros artículos

Oportunidades y desafíos en un entorno digital en constante evolución.
| ,
Si hablamos de campañas publicitarias que han marcado un antes y un después en la publicidad argentina, “La Llama que Llama” es, sin duda, una de las más recordadas.
Líderes de la industria se reúnen en Valle de Bravo para analizar el impacto de la IA y las nuevas formas de conectar con audiencias digitales.
| ,
La publicidad contextual se ha convertido en una herramienta fundamental en el arsenal del marketing digital moderno.