Política de Comentarios
La política de comentarios establece que los comentarios deben ser respetuosos, relevantes y no promocionales. No se permiten ataques personales, discurso de odio, lenguaje discriminatorio, plagio, o contenido inapropiado.
Se pide a los usuarios que divulguen cualquier interés financiero o personal en el tema y que utilicen un lenguaje apropiado. Los comentarios están sujetos a moderación y pueden ser eliminados si se violan las políticas. El propietario del sitio se reserva el derecho de modificar o actualizar la política en cualquier momento sin previo aviso.
Sé respetuoso: Todos los comentarios deben ser respetuosos y tener un tono civilizado. No se tolerarán ataques personales, discursos de odio o lenguaje discriminatorio.
Mantente en el tema: Los comentarios deben ser relevantes para el tema de la publicación o artículo. Los comentarios fuera de tema o irrelevantes pueden ser eliminados.
Sin spam: Los comentarios no deben ser promocionales o comerciales. Cualquier comentario considerado spam será eliminado.
Sin plagio: Los comentarios no deben contener contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, como material con derechos de autor o marcas registradas.
Usa un lenguaje apropiado: No se permitirá el lenguaje profano o vulgar en los comentarios.
Divulgación: Si tienes un interés financiero o personal en el tema que se está discutiendo, por favor divúlgalo en tu comentario.
Moderación: Los comentarios están sujetos a moderación y pueden ser eliminados si violan las políticas mencionadas anteriormente.