Ir al contenido principal

Global Vía Pública lanza Nexus Media en Chile, su nueva empresa enfocada en publicidad en polos comerciales


wp-content/uploads/2025/07/nexus.jpg

La compañía inicia operaciones en Chile con un inventario publicitario de alto impacto en el país, con proyección de expansión a toda Latinoamérica.

Santiago de Chile, 21 de julio de 2025. Global Vía Pública, referente regional en soluciones de comunicación exterior, anunció el lanzamiento de Nexus Media, su nueva empresa especializada en la gestión publicitaria de polos comerciales. Con operaciones iniciales en Chile, la compañía proyecta una rápida expansión por toda Latinoamérica.

Nexus Media llega al mercado con un portafolio de alto valor estratégico, que incluye presencia en centros comerciales, power centers, stripcenters y comercios propios, abarcando espacios indoor y outdoor. Su propuesta se basa en la especialización en zonas de consumo, operando dentro de radios de influencia definidos por isocronas comerciales, y utilizando una combinación de formatos digitales, DOOH/OOH y circuitos tradicionales.

Publicidad donde se toman las decisiones de compra

La apuesta de Nexus Media responde a una necesidad creciente en el ecosistema publicitario: impactar al consumidor cerca del punto de venta, en espacios de alto flujo y decisión de compra. Su enfoque busca incrementar la recordación de marca, influir directamente en las decisiones de consumo y ofrecer información contextual de valor.

“El nacimiento de Nexus Media responde a una oportunidad clara: ofrecer una propuesta robusta, especializada y con valor agregado en zonas donde el consumo ocurre”, afirmó Federico Diez, presidente de Global Vía Pública.

“Anunciar en grandes centros de consumo incrementa la disposición a la compra y mejora la recordación de marca. Lanzamos en Chile con la visión de convertirnos en un hub publicitario de referencia en LATAM, conectando marcas con audiencias reales, en tiempo real, en espacios donde las decisiones de compra se materializan”.

Una red que conecta marcas con audiencias reales

Con esta iniciativa, Global Vía Pública fortalece su presencia regional y sienta las bases para una red publicitaria integrada, enfocada en la monetización de audiencias y el desarrollo de soluciones que generen valor en entornos clave del comercio.

Galería


Otros artículos

Las funciones avanzadas y seguras de inteligencia artificial de Galaxy AI for Business de Samsung facilitan la comunicación,
Cómo Samsung protege tus datos personales con Knox Vault, incluso cuando la inteligencia artificial lo sabe todo de ti
Ejecutivos de Samsung, Google y Qualcom discurieron sobre cómo la inteligencia ambiental y las tecnologías de salud avanzadas están dando forma al futuro de la innovación móvil. Para ellos la segurid…
Quienes aman la versatilidad de un foldable, y quienes están por descubrirla, se preguntan cómo este formato desafía lo tradicional. Samsung tiene la respuesta.
Samsung vuelve a redefinir el concepto de delgadez en los smartphones plegables con el nuevo Galaxy Z Fold7,