Gerety 2025 anuncia su jurado ejecutivo para Latinoamérica junto con la fecha del Early Bird deadline


wp-content/uploads/2025/02/portada-1.jpg

El festival revela la lista completa del jurado de LATAM junto con el “early bird deadline” hasta el viernes 7 de marzo.

Gerety Awards cuenta este año con 15 jurados ejecutivos alrededor del mundo que reúnen líderes de la industria para recompensar las campañas más creativas desde una perspectiva poderosa. Las piezas tienen que haber sido publicadas en un entorno comercial con aprobación del cliente entre enero de 2024 y la fecha de cierre.El criterio de selección es la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución.

Jurado Ejecutivo LATAM

El jurado de LATAM será liderado por la presidenta del jurado Celeste Dalairac, Directora Creativa Ejecutiva de ISLA, Argentina. Con respecto al anuncio y la selección del jurado, Celeste comentó:
“Agradezco mucho que me hayan elegido como presidente del jurado de Latam de Gerety Awards, además de que es un privilegio poder juntarnos a debatir y evaluar trabajos de nuestra industria, me parece increíble hacerlo junto a un panel de mujeres talentosas, una rareza espectacular, sobretodo en Latinoamérica donde aún seguimos luchando por tener nuestro lugar, en el trabajo y la vida. Gerety awards pone la vara alta a la hora de juzgar las ideas, pero también visibiliza que hay mucho talento femenino en la región y en el mundo, y eso es muy motivador.”

Miembros del jurado ejecutivo LATAM

  • Cristina Roa, ECD VML Colombia
  • Elizabeth Juarez Manzanarez, Creative VP Vector B Mexico
  • Solange Romo, Head of Planning Paradais DDB Ecuador
  • Victoria Alfaro, Creative Director Dentsu Creative Mexico
  • Florencia Morado, Creative Director draftLine / Ab InBev Argentina
  • Gloria Aguilar, Chief Growth Officer Havas Mexico
  • Silvina Seiguer, Communications Director-LATAM Kimberly Clark Argentina
  • Tanya De Poli, Founder & CEO Founders Mexico
  • Cristina Galán, Country Manager Samy Alliance Mexico
  • Sofia Perrotta, Art Director VML Argentina
  • Adriana Campos, Chief Operating Officer Archer Troy Mexico
“Una vez más, será un jurado increíble de talentosas profesionales quienes definirán los ganadores de Gerety. En un mundo lleno de incertidumbre, definir el estándar de la buena publicidad es más importante que nunca”, comentó la cofundadora y presidenta de Gerety Awards Lucía Ongay.Gerety Awards 2025 incluye en su jurado más de 240 participantes de 50 países. Además de definir la shortlist, cada jurado ejecutivo elige la Agencia y Productora del Año de su país/región entre las inscripciones de esa categoría.En la web del festival www.geretyawards.com se puede consultar el jurado completo y las bases para participar con la inscripción de campañas.

Sobre Gerety Awards

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan “A diamond is forever”. Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad, desde una perspectiva poderosa, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el estándar que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

Gerety Talks

De la misma forma que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes de las industrias creativas. Episodios semanales en Gerety Talks

Galería


Otros artículos

Tecnología y salud emocional, marcas con propósito y la transición demográfica: principales insights sobre las generaciones en Latinoamérica según un reciente informe de Ipsos.
| ,
El mercado publicitario latinoamericano evoluciona desde el storyliving en México hasta el Retail Media en Chile, adaptándose a nuevas tecnologías y tendencias emergentes.
Madrid se presenta en el corazón de Hong Kong a través de una acción publicitaria que destaca su rica oferta cultural, gastronómica y comercial