Nuevo Logo de La Sirena

La cadena de tiendas dominicana, La Sirena, ha generado tendencia en las redes sociales al anunciar su nuevo logo con el objetivo de acercarse más a los clientes y a la población joven.

La cadena de tiendas de ventas al detalle ha realizado cambios en su imagen de marca, que incluye el rediseño de su logo y la apariencia de sus establecimientos en República Dominicana. Según el nuevo logo (Imagotipo), parece que la cadena se llamará simplemente “Sirena” en lugar de “La Sirena”, y la “colita” de la ‘S’ se integra a una letra menos estilizada con un pequeño margen de separación, adoptando una forma similar a una marca de verificación o “check mark”. Además, han dejado atrás el color rojo utilizado anteriormente y han añadido un azul claro junto al azul oscuro en el “check mark”.

Es importante destacar que esta es la segunda vez que la cadena de tiendas cambia su imagen corporativa desde su fundación en el año 1965, generando numerosas reacciones por parte de los clientes.

Galería del proyecto

Evolución del logo
Nuevo logo de la marca
Nuevo Iso de la marca
Post de espectativa en redes
Post de espectativa en redes
Post de espectativa en redes

Video(s)

Créditos

  • Publicación: octubre 13, 2022
  • Anunciante: Grupo Ramos
  • Producto: Sirena
  • Agencia: Pagés BBDO

Otros Proyectos

Sé parte de nuestra
Comunidad Creativa

Nuestro boletín estará diseñado para mantenerte informado sobre las últimas tendencias y estrategias en publicidad en RD