AXE lanza campaña OOH con Bizarrap para nuevas fragancias finas en Argentina

La campaña se desplegó en cinco ciudades clave de Argentina, mostrando la colección a través de más de 60 soportes publicitarios ubicados estratégicamente
Argentina, 1 de octubre de 2024.- Latcom, empresa especializada en soluciones de publicidad Out of Home a nivel global, ha implementado una campaña de gran alcance para AXE, marca del portfolio de Unilever, que vuelve a estar protagonizada por el reconocido productor musical Bizarrap. Esta acción tuvo como objetivo promocionar la colección de Fragancias Finas de AXE, una línea de productos que combina la elegancia de un perfume con la protección de un desodorante.La campaña fue desarrollada en las principales ciudades de Argentina, incluyendo CABA, GBA Norte, Rosario, Córdoba y Mendoza. En total, se utilizaron más de 60 soportes publicitarios estratégicos, asegurando una amplia cobertura en puntos de gran visibilidad. Los formatos abarcaron desde medianeras y PPL estándar hasta soportes especiales, ploteo de buses, columnas, murales, pantallas digitales y más. Esta diversidad de medios permitió combinar el impacto visual tradicional con tecnología digital de vanguardia, maximizando el alcance de la campaña y conectando con el público objetivo.Mariela Althabe, Directora Regional de Cuentas de Latcom, sostuvo: “Desde Latcom estamos comprometidos en ofrecer soluciones creativas y efectivas a nuestros clientes a través de estrategias de OOH que conectan con el público objetivo en los momentos más relevantes de su día. Esta campaña para AXE es un claro ejemplo de cómo el uso inteligente de los soportes puede aumentar la visibilidad y generar un impacto significativo, especialmente al asociar la marca con figuras de gran relevancia como Bizarrap”.La colección de Fragancias Finas de AXE ha sido diseñada con la colaboración de perfumistas especializados y está disponible en tres variedades: Blue Lavender, Green Geranium y Aqua Citrus. Este lanzamiento responde a un estudio que indica que el 74% de los jóvenes de la Generación Z cree que no hay una fragancia fina que puedan pagar. AXE, con esta nueva colección, ofrece una fragancia premium accesible para todos, que además neutraliza el mal olor corporal, ofreciendo frescura y protección durante todo el día.“Este es un paso más en el camino de Axe de conquistar a los jóvenes con fragancias de mucha calidad, sin pagar de más”, expresa Veronica Moreira, Sr Manager Axe & Lux de Unilever.Latcom, con su enfoque en la innovación y la creatividad, continúa liderando en la creación de campañas de alto impacto a nivel global, ayudando a las marcas a conectarse con sus audiencias de manera efectiva y estratégica.Acerca de Latcom Latcom es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.Galería
Otros artículos

Jurado Premios La Vara 2025 | Conoce a los expertos del certamen creativo
En Premios La Vara 2025, nos sentimos honrados de contar con un jurado de talla internacional, conformado por líderes creativos que han dejado huella en la industria publicitaria a nivel global.

Ford y Seedtag: Una campaña digital impulsada por IA que duplicó el tiempo de permanencia de los usuarios
La estrategia superó benchmarks de permanencia y engagement, consolidando una conexión efectiva con consumidores en intención de compra.

Naldo y EXTE logran campaña navideña exitosa con Pampita y tecnología sostenible
EXTE y Naldo, la cadena líder en la venta de electrodomésticos de Argentina, celebran los sobresalientes resultados de una campaña conjunta que no solo alcanzó más de 426.813 visualizaciones completa…

Seedtag lanza sus Modelos de Intención basados en IA para identificar la intención del usuario en tiempo real
La empresa de publicidad contextual presenta su nueva tecnología para alcanzar a los usuarios a lo largo del funnel de forma efectiva y respetuosa con la privacidad.

Gerety Awards lanza su campaña de Call for Entries, creada por la agencia chilena Inbrax
Con un guiño a Frances Gerety, creadora del icónico eslogan “A diamond is forever” (Un diamante es para siempre),