El Duelo del Verano Bon 2023

La campaña publicitaria de Helados Bon se enfoca en resaltar los atributos de sus productos en relación con el verano y el calor. A través del mensaje, la marca busca conectar emocionalmente, de una forma jocosa y divertida, con el público objetivo y crear una asociación positiva entre sus helados y la experiencia refrescante durante la temporada estival. A continuación, se analizan algunos aspectos clave de la campaña:

La campaña de Helados Bon, con una excelente ejecución tanto en gráficos como en video, tiene como tema central el “verano” y destaca que “lo fresco siempre gana”. El mensaje busca generar una conexión emocional con el público al mencionar situaciones veraniegas, como buscar un barquito o malteada favorita, evocando emociones positivas. Utiliza un lenguaje persuasivo con palabras como “más difícil que sea” y “combatir el calor y la intensidad del sol” para impulsar a tomar acción y adquirir los helados. La campaña incluye una invitación a la acción para aprovechar la temporada y disfrutar de los helados. Aunque no se especifica el público objetivo, se infiere que se dirige a un público general, incluyendo niños y adultos que disfrutan de helados en verano.

Los anuncios en video se desarrollan en un cuadrilátero de lucha, con un estilo retro, inspirado en la “lucha libre mexicana”, utilizando colores vibrantes y llamativos, música de video juegos. El logotipo de Helados Bon y el mensaje de la campaña, “Este verano… Por más difícil que sea ¡Lo fresco siempre gana!”, se colocan estratégicamente en la imagen para reforzar el mensaje central y la marca. La campaña está compuesta por una serie de combates o duelos donde los personajes “Santo Barquito” y “Bendita Malteada” se enfrentan al “Calor Intenso” y al “Polvo del Sahara” en un curioso combate de dedos, un duelo llamado “El que pestaña pierde”. Además, se añade un emocionante duelo de baile en parejas. La Campaña ha sido desarrollada por Ogilvy Dominicana y los audiovisuales producido por La Visual Sonora.

Galería del proyecto

Post en redes sociales
Post en redes sociales
Post en redes sociales
Post en redes sociales
Post en redes sociales

Video(s)

Créditos

  • Publicación: junio 18, 2023
  • Anunciante: Helados Bon
  • Producto: Helados Bon
  • Agencia: Ogilvy Dominicana
  • Dirección Creativa:
    Juan Gaitán, Juan Rodríguez, Iván Núñez, Jorge Read, Gaby Sánchez
  • Dirección de Cuentas: Rosalin Tejeda
  • Compañía Productora: La Visual Sonora, Tabaré Blanchard

RECONOCIMIENTO(S)

Otros Proyectos

Sé parte de nuestra
Comunidad Creativa

Nuestro boletín estará diseñado para mantenerte informado sobre las últimas tendencias y estrategias en publicidad en RD